sábado, 9 de agosto de 2008

Primera actividad

Es de vital importancia para el proceso enseñanza aprendizaje el conocimiento de los que forman parte de dicho proceso, tanto desde el punto de vista académico, profesional y personal, por lo que agredecería que se presentaran en este espacio.
Mi nombre es Antonio, soy profesor del área economico-administrativa, y del área de las tecnológias de información y diseño gráfico, tengo dos carreras una en Economía y otra en Sistemas Computacionales. Actualmente estoy por terminar mi maestria en Tecnologias de la Información y Comunicaciones.
He trabajado en la docencia por casi 12 años, y en algunas empresas privadas. En la actualidad soy profesor de tiempo completo en la Universidad Tecnológica de Cancún e imparto clases tambien en la UNID.
Mis valores son Constancia, dedicación y disciplina
Y finalmente, soy profesor por vocación, amo mi trabajo y me encanta interactuar e intercambiar conocimientos y experiencias con los estudiantes.
Lo que me gustaría conocer sobre ustedes es:
Nombre y apellido, edad, carrera, de donde son y finalmente cual es su perspectiva de la materia

17 comentarios:

Leonardo Chan Can dijo...

Soy Leonardo Chan Can, tengo 36 años, curso el séptimo cuatrimestre de la carrera de negocios internacionales, nací en Motul Yucatán, tengo más de 15 años de vivir en Cancún, realice una carrera comercial de contador, en particular cargue la materia porque está estrechamente vinculada con la especialidad de comercio exterior en la cual me quiero desarrollar; actualmente estoy trabajando en el área de Logística, pero me gusta mucho los aspectos del comercio internacional, espero que la materia me brinde y amplié mi panorama en esta rama.

Nombre y apellido, edad, carrera, de donde son y finalmente cual es su perspectiva de la materia

Diana Ku dijo...

Soy Diana R. Kú Dzib, tengo 26 años, curso la carrera de negocios internacionales en el séptimo cuatrimestre en la Universidad del Caribe, turno vespertino. Nací en Tizimín Yucatán, próximamente cumpliré 5 años de vivir en Cancún, aún no he dado de alta la materia, espero en unos días poder pertenecer al grupo de P. E. Y. C. I., deseo cursarla porque ésta es una materia que esta vinculada con la pre-especialidad de comercio exterior, de igual manera la materia pretende brindar aspectos e información sobre el comercio internacional actual, así como las formas de manejar su política económica de cada país.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Yamili May, tengo 29 años, de padres y hermanas de origen yucateco, nací y he crecido en la ciudad de Cancún. Estudié una carrera comercial de secretariado, actividad a la que me dedico y que desde hace casi 9 años desempeño en el IFE.
Actualmente curso el 7° Semestre de la carrera de Negocios Internacionales; elegí esta asignatura porque a través de su denominación me pareció interesante, aplicable a mi área de estudio y a la pre-especialidad que he escogido (comercio exterior), al término del semestre espero haber adquirido un mayor conocimiento y conciencia de la carrera con apoyo a esta clase, y principalmente espero aplicarlo en el desarrollo y desempeño de mi profesión.

AB dijo...

Hola, soy Ernesto Abraham Turriza Domínguez, tengo 21 años.. estoy cursando el 7mo semestre de la carrera de negocios internacionales, soy de Mérida, pero desde baby vivo en Cancún, o sea desde hace 21 años...
Mi perspectiva de la materia, sinceramente.. esta materia la tomé, porque con ésta, cubría mis 12 materias del 4to ciclo.. y digamos que la puse de más; puesto que mi preespecialidad es merca, espero cumplir con lo esperado, que la metaria sea muy amena al igual que la clase, que aprendamos unos de otros y pues que logremos aplicar el conocimiento adquirido...

Lucy dijo...

Hola! Mi nombre es Lucy y nací en Campeche. Mi papá es de Seybaplaya, un pueblo en Champotón, y mi mamá es de Comalcalco Tabasco, de hecho ella igual trabaja en la UT. Tengo 21 años, bueno ya casi 22, y actualmente curso el 7mo semestre de la carrera de negocios internacionales.

La materia se me hace muy interesante, y se me hizo aun más interesante cuando propuso la actividad de las embajadas. Espero que con esta actividad logremos comprender y llevarlo ala realidad lo más posible.

Anónimo dijo...

Soy Marco A. Maceda Navarrete, tengo 23 años, curso el septimo semestre de la carrera, soy egresado de la UT Cancun.

en realidad no estaba seguro de tomar esta materia por el bendito sistema, pero gracias al cielo la carge y estoy dispuesto a echarle todas las pilas para salir decentemente de ella.

Anónimo dijo...

hola minombre es georgina contreras orozco, 21 años, negocios internacionales, soy de merida yucatan.

aprender como se relacionan los paises y com establecen sus politicas y concer sobre las formas en que realizan su economia.

Anónimo dijo...

soy cristal cuesy originaria de tuxtla gutierrez, tengo 6 años viviendo en cancun, el 21 de agosto cumplo 26 años.

espero aprovechar al maximo la materia, ya que los temas son muy interesantes

KAMAROSO dijo...

Soy manuel de jesus Huitz sunza, soy originario de Cancun Qroo, trabajo en una empresa en la cual he logrado desarrollar lo que he aprendido, me interesan mucho el comercio y espero que en la materia obtenga los conocimentos necesarios paara seguirme desarrollando

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RICARDO AXEL SALMERON DIAZ, SOY ESTUDIANTE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y ACTUALMENTE TRABAJO. LE SOLICITO ME ENVIE TODA LA INFORMACION PENDIENTE

GRACIAS

Anónimo dijo...

Nombre y apellido, edad, carrera, de donde son y finalmente cual es su perspectiva de la materia

HOLA:
YO SOY CAROLINA AVILÉS ORTEGÓN, TENGO 23 AÑOS, CURSO LA LICENCIATURA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CON ESPECIALIDAD EN COMERCIO EXTERIOR. SOY DE MÉRIDA YUCATÁN. Y DE LA METRIA ESPERO APRENDER LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA POLITICA ECONOMICA CON EL COMERCIO INTERNACIONAL Y TODO LO K ME PUEDA PROPORCIONAR EN RELACIÓN A LA CARRERA Y APLICABLE A MI TRABAJO.

Anónimo dijo...

soy Araceli Cercado Miranda, tengo 25 años soy de texcoco, Edo de Mexico. Tengo 9 años en cancun, actualmente trabajo en optimus gli s.c, en el area de compras. Estudio la carrera de negocios internacionales, estoy cursando el 7º semestre. Lo cual me permitio elegir esta asignatura ya que tiene una estrecha relacion con la carrera, pues nos habla de la politica que tienen los paises para practicar el comercio. lo cual es basico para poder hacer negocios con los paises. Me interesa aprender los factores del comercio internacional que se aplican en la realidad y que se utilizan hoy en dia. ya que esto facilita aplicarlo en la area laboral

Anónimo dijo...

Soy Cristian Alexis Rangel Becerril, soy del D.F, aya estudie asta la escuela secundaria y vivo aqui hace unos 8 años, actualmente estudio en la universidad del caribe el septimo semestre de la carrera de negocios, ha si y tambien trabajo.
De la materia pues espero, como de las demas que lo que aprenda me sirva en un futuro cuando tenga que desempeñarme en el campo laboral.
(siento que todo eso se escucho como palabreria de politico jejeje)

Anónimo dijo...

hola, mi nobre es wilbert abel canche zavala, tengo 23 años,nací en merida yucatan, y he vivido gran parte de mi vidad en cancun. en estos momentos estoy cursando la carrera de negocios internacionales, con especialidad en comercio exterior. tome la decision de llevar esta materia entre otras, por que creo que la materia me podria ayudar a encontrar la respuestas a algunas cuestiones personales, y de esta manera ampliar mis conocimientos. por su puesto que tambien se me hace interesante lo que sucede con la economia y como esta regulada. y como podemos hacer un buen comercio internacional.

Presidente de Honduras dijo...

hola, mi nombre es Luis Armando Moreno Hernandez, tengo 21 años y soy originario de la ciudad de México, estoy cursando el séptimo semestre de la carrera de Negocios Internacionales con especialidad en Mercadotecnia Internacional, cargue la materia porque creo que es de vital importancia para la carrera, asi como tambien por la epoca en la que vivimos y para entender los impactos que causa la globalizacion en nuestra vida cotidiana

Ruben C. dijo...

Ruben Chan, recien cumpli los 21 años, curso septimo semestre de Negocios Internacionales, soy de Chetumal, mis papas son de ahi y viven ahi, yo vivo aqui en Cancun con mi hermano. llevo 3 años viviendo aqui.

Esta clase se me hace interesante, y que me va a servir mucho para mi desempeño laboral, espero mucho y aunque entre dos semanas despues por las altas y bajas, siento que sera buena clase.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Ruben Pech, tengo 24 años , soy originario de cancun, actualmente trabajo para el NAcional MOnte de Piedad en el area de computo, cargue la materia por que creo ,que es una materia clave para la carrera de Negocios Internacionales.

Estoy ansioso por conocer, mas de nuestro pais y del comercio internacional. conocer nuevos mercados para el intercambio comercio de poductos y servicios, en los cuales podamos buscar un desarrollo economico.